COMUNICADOS

Recomendación Sobre Reglamentos


Estimadxs Doctorandos:

                                     Subimos los extensos reglamentos para que ustedes  tengan a disposición cada vez que tengan alguna duda sobre el funcionamiento de la carrera. Tanto el reglamento General de Posgrado, como el reglamento propio del Doctorado conforman las herramientas  que permiten realizar todas las actividades administrativas y académicas en general durante el transcurso de la carrera. Sugerimos le presten debida atención.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lugar y Horario del Primer Curso del Doctorado





Les comunicamos que se ha confirmado como sede para el dictado de los cursos el  PUNA (Jujuy 463). Los horarios de cursado serán de 9 a 13 y de 15 a 19 -a confirmarse con precisión con la docente en el momento de cursado, dentro de este margen horario-.
A partir del viernes 15 ya estará disponible también en la Secretaría de Posgrado, el cuadernillo bibliográfico para el curso. Pueden buscarlo previamente o bien el mismo día de comienzo de clases. Para esto, y para todo trámite de cobro que quede pendiente, estaremos en el lugar de cursado desde las 8.30.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Segundo Curso del Doctorado- 25-26-Y 27 DE ABRIL


Estimados Doctorandos:

                                       Les recordamos que el 2do curso de posgrado del Doctorado se llevará a cabo los dias 25, 26, y 27 de Abril en la Sede del PUNA Jujuy 463


Metodología y Técnicas de Investigación en Ciencias Sociales (40 horas) 
Docente: Dr. Santiago Garmendia (Universidad Nacional de Tucumán)
El material correspondiente a este curso estará disponible proximamente, estaremos enviando mail una vez que esten los cuadernillos en la Secretaría de Posgrado de la U.N.T- Buenos Aires 296.

No hay comentarios:

Publicar un comentario